FS Networks

¿Quiénes Somos?


Somos una empresa de servicios informáticos ubicada en Zapopan, Jalisco.

Contamos con experiencia en el sector desde hace más de 15 años, especializada en servicio técnico informático, redes y seguridad.


Contáctanos

Equipo FS Networks

Francisco Javier Sepúlveda Chiñas

Ingeniero Informático
Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI)

L.I. Santiago León Avila

Licenciado Informático
Universidad Guadalajara Lamar

SOPORTE Y SERVICIO INFORMÁTICO —

Nuestra Filosofía y Misión

Nuestra filosofía es ofrecer a cada cliente un servicio personalizado que se ajuste a sus necesidades, integrándonos en cada empresa como si fuésemos un departamento más de la misma, consiguiendo así resultados óptimos sin alterar el funcionamiento del día a día de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio informático de primera clase, a nuestros clientes, que van desde particulares, PYMES, grandes empresas y corporativos Internacionales. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 15 años en el sector y contamos con amplia experiencia para garantizarle el mejor asesoramiento posible.

En FS Networks le ofrecemos mucho más que un servicio de mantenimiento informático, nuestro objetivo es aumentar la productividad y la rentabilidad de su negocio, agilizando los procesos, mejorando la seguridad y manteniendo a punto sus equipos informáticos.

Realizamos nuestro trabajo con profesionalismo, puntualidad, responsabilidad y transparencia, para que usted y su empresa sólo se enfoque en sus tareas administrativas y comerciales.

Contacto